55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Detienen a hombre con un arma en la Álvaro Obregón

por | Dic 28, 2021

Miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que realizó disparos en la vía pública, además aseguraron un arma de fuego corta.


Durante un patrullaje de seguridad en la colonia, El paraíso en la Alcaldía Álvaro Obregón, uniformados de la SSC se percataron a simple vista de un hombre que cargaba lo que parecía ser un arma de fuego y que a su vez, realizó una detonación al aire.

A través del equipo sonoro del vehículo oficial le indicaron al sujeto que arrojara el arma, pero él ignoró la solicitud y realizó disparos en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

Para intentar escapar el hombre corrió y se ocultó en un local por lo que con las medidas preventivas y previa autorización, oficiales de la SSC ingresaron al lugar. Al percatarse de esto, el sujeto realizó una detonación más, derivado de lo anterior el probable responsable resultó lesionado en la muñeca, brazo izquierdo y en el pecho.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad con 48 patrullas en Álvaro Obregón

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto, atendieron al lesionado y lo trasladaron, bajo custodia policial a un hospital para su atención médica especializada.

Al hombre le fue asegurada un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles.

Los policías involucrados fueron presentados para rendir su declaración. La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación.

VFJV

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa