fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Desmiente la empresa 3M venta masiva de cubrebocas, tras palabras de Alfredo Adame

por | Abr 7, 2021

La empresa 3M desmintió que le haya vendido a particulares el cubrebocas modelo 3M1860 y, aunque no mencionó su nombre, el comunicado hace referencia a las palabras que vertió el conductor y actor Alfredo Adame.

La reacción de la empresa surgió a raíz de la justificación de Adame, quien respondió al audio que se filtró en redes sociales en el que mencionó que de 40 millones «nos chingamos 25 y esos son los negocios”.

Horas después de filtrarse ese audio, Adame comentó que sus palabras se referían a la venta de mascarillas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”.

Pero la empresa 3M aseguró que sus productos son exclusivos para uso médico y/o quirúrgico y su venta está dirigida a los profesionales de la salud.

Te puede interesar: Redes Sociales Progresistas a muerte con Alfredo Adame

«Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México», comentó 3M en un comunicado.

«3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca».

“Las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram