55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Construcción de banquetas en alcaldía Tlalpan

por | Oct 16, 2020

La alcaldía Tlalpan construyó y amplió banquetas en Bosques del Pedregal con una inversión de un millón 359 mil 91 pesos. Las obras tienen como objetivo mejorar el desplazamiento peatonal, así como dar más accesibilidad a personas con discapacidad.

La alcaldesa Patricia Aceves Pastrana supervisó los trabajos en las calles:  Av. Bosques, Guayacanes, Sabinos y Jacarandas. Las obras suman un total de mil 303 metros cuadrados de banqueta y mil 168.94 metros lineales y están a cargo de la Dirección General de Obras.

Cortesía

El 14 de octubre se hizo entrega de 200 radios de alta tecnología a elementos de la Policía Auxiliar, ambulancias y Protección Civil, con una inversión de 4 millones y medio de pesos.

También, se impulsó el proyecto “Illuminemos Tlalpan” para instalar 6 mil luminarias nuevas de tecnología LED, se repararon 8 mil 949 luminarias ya existentes en vías públicas y se colocaron 63 nuevos postes de alumbrado público, para reducir los puntos de incidencia delictiva.

La Alcaldía ha trabajado para mejorar la movilidad e infraestructura urbana en las que se ha llevado a cabo labores de bacheo, recogido de basura, reparación de luminarias y otras tareas para beneficio de los ciudadanos.

Cortesía

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram