Este martes finalizaron las mesas de transición en la Alcaldía Iztacalco, proceso que contó con la participación de la alcaldesa electa, Lourdes Paz Reyes, y del actual alcalde, Armando Quintero Martínez. Durante las últimas dos semanas, se llevaron a cabo 20 reuniones donde se compartió información clave sobre las acciones realizadas durante la gestión saliente.
Te puede interesar: posible-entrada-de-taxis-de-plataforma-en-el-aicm-genera-controversia-entre-permisionarios/
En estos encuentros participaron los responsables de todas las direcciones que conforman la estructura administrativa de la demarcación. Cada una de las áreas proporcionó un informe detallado sobre los proyectos y políticas implementadas, con el objetivo de facilitar una transición ordenada y transparente.
Durante el cierre de los trabajos, Lourdes Paz agradeció la apertura y colaboración del equipo de Quintero Martínez, señalando que este intercambio de información permitirá dar continuidad a los avances logrados durante la administración actual.
«Nosotros venimos con compromiso y empeño a servirle al pueblo de Iztacalco. Tenemos lo más importante que es el corazón, la honestidad y el querer trabajar con la gente; entonces les agradecemos mucho todas las participaciones que ustedes tuvieron en cada una de sus mesas de trabajo», expresó la alcaldesa electa.
Lourdes Paz Reyes tomará protesta el próximo 1 de octubre como la nueva alcaldesa de Iztacalco, para encabezar la administración durante el trienio 2024-2027. Su gestión promete centrarse en mantener y reforzar los programas y proyectos que beneficien a los habitantes de esta importante demarcación de la Ciudad de México.