fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Clausuran el Pulque Fest por no respetar medidas sanitarias

por | May 29, 2021

Elementos del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) clausuraron el Pulque Fest por no respetar las medidas sanitarias y el aforo permitidos en la Ciudad de México.

El evento se realizó en Avenida Ribera de San Cosme, en la Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, cerca del metro Revolución

Personal del INVEA argumentó que además de no respetar las medidas sanitarias, no se contaba con los elementos de seguridad que requiere un evento, como el acceso a extintores o botiquines médicos.

Foto: Danae De la Rosa

Los expositores, denunciaron que era un abuso y que el evento ayuda a reactivar la economía en la capital. Además, denunciaron amenazas del personal de INVEA .

Destacaron que después de la clausura buscan alternativas para colocar sus puestos, debido a que el pulque, materia prima y el resto de las bebidas no puede ser guardado debido a que se degrada y será inservible en otro momento.

Finalmente, resaltaron el trato injusto del que consideran ser víctimas, puntualizaron que se realizan eventos políticos, donde no se respetan la sana distancia y el resto de las restricciones sanitarias, donde las autoridades “no hacen nada” y dejan que ese tipo de eventos se lleven a cabo.

Te puede interesar: Pulque Fest llega a la CDMX

MAND

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram