Desde las primeras horas de este viernes los principales acceso al Zócalo capitalino fueron cerrados con vallas metálicas.
Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no permiten el tránsito vehicular y peatonal sin identificación en calles como 20 de noviembre, Pino Suarez, Cinco de Mayo, Moneda, Tacuba y todas las que confluyen a la Plaza de la Constitución.
Te puede interesar: No hay condiciones para el regreso a clases, aseguran maestros en el Zócalo
Cabe señalar que los oficiales permiten el paso el paso a las personas por cualquier filtro, siempre y cuando muestren alguna credencial que respalde que viven o trabajan en la zona.
Todo indica que el cierre de las principales calles del Centro de la Ciudad de México es parte del protocolo del Servicio Secreto de los Estados Unidos por la visita de la Vicepresidenta Norteamericana Kamala Harris que realizará el próximo martes en donde se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional a las 10 de la mañana.