55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Cierran temporalmente Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular

por | Feb 17, 2023

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó sobre el cierre del Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular para la recepción de trámites presenciales, derivado del cambió de domicilio.

Durante dicho periodo, los usuarios podrán tramitar de manera gratuita una “Constancia Provisional para Circular” en el enlace https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias, para los casos en que se requiera reposición de constancia de la verificación (holograma y/constancia); solicitud de ampliación al periodo de verificación por robo, siniestro, reparación mayor o casos no contemplados (no cuenten con verificación vigente).

Este documento, con el que podrán circular sin contar con el certificado y holograma vigente, de acuerdo con el último holograma obtenido, deberá imprimirse y colocarse en un lugar visible al interior del vehículo, y de ninguna manera eximirá al propietario o legal poseedor del vehículo de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular, una vez que reinicien las operaciones.

El servicio de atención ciudadana será reanudado a partir del lunes 6 de marzo en las oficinas que están ubicadas en Calle Río de la Plata, número 48, segundo piso, colonia Cuauhtémoc, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar: Somos gobierno de territorio, no de escritorio: Sheinbaum

Mientras se lleva a cabo el cambio de domicilio, la atención telefónica también quedará suspendida, por lo que para cualquier duda o aclaración sobre la aplicación de los Programas de Verificación Vehicular, Hoy No Circula y demás temas relacionados, se podrá enviar un email a las direcciones electrónicas [email protected]; [email protected] y [email protected].

Cabe hacer mención que los Centros de Verificación Vehicular operan de manera normal de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Van Gogh Expo