fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Cesan a funcionario de la FGJCDMX por aplicarse vacuna Covid

por | Abr 5, 2021

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que retiró de su cargo a el titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, Pedro Abelardo “N”, luego de saberse que fue vacunado contra Covid.

De acuerdo a una denuncia difundida por redes sociales, en la que refiere que el funcionario y sus colaboradores más cercanos se “saltaron la fila” para recibir el inmunológico.

 “En congruencia a los principios de transparencia, honestidad y ética que, en todo momento, deben seguir las y los trabajadores de la institución, se determinó que el servidor público señalado será separado de su cargo”, indicó la fiscalía capitalina.

Te puede interesar: Pedirán investigación para enfermera que no aplicó vacuna

Tras los hechos, se reveló que Pedro Abelardo “N”, junto con otros funcionarios de dicha fiscalía, acudieron a aplicarse la dosis, luego de la convocatoria directa del personal del Centro Médico Naval, ya que, al existir un supuesto excedente de vacunas suministradas diariamente en el sitio y bajo el argumento de que los sobrantes se desecharían.

“La FGJ-CDMX reitera que no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidoras y servidores públicas de la institución, por lo que reitera su compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones”, detalló la dependencia.

AL

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram