55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Caty Monreal da su posicionamiento sobre el caso Rojo de la Vega

por | Jun 11, 2024

La política Caty Monreal emitió un contundente posicionamiento en relación al polémico caso que involucra a Alessandra Rojo de la Vega. Monreal se dirigió a la opinión pública para expresar su postura y aclarar ciertos puntos en medio de las acusaciones y contraculpas que han surgido en los últimos días.

«Que no se equivoque la señora Alessandra. Que no utilice la conocida estrategia de distracción de ‘al ladrón, al ladrón’. Ella está en este momento en una situación muy delicada por actos presuntamente maquinados por ella misma, no por terceras personas, como ‘los Monreal'», afirmó Caty Monreal con firmeza.

Caty Monreal
Caty Monreal

En su declaración, Monreal hizo un llamado a Rojo de la Vega para que se enfoque en preparar una buena defensa, advirtiendo que si se comprueba que el supuesto atentado fue en realidad un montaje, podría enfrentarse a graves cargos por asociación delictuosa y fraude a la ley.

Te puede interesar: Vamos a ganar, por eso no caímos en provocaciones: Caty Monreal

«Si se comprueba que el supuesto atentado fue en realidad un montaje, podría estar incurriendo en el grave delito de asociación delictuosa y de fraude a la ley por haber fabricado un delito, a fin de victimizarse y obtener una ventaja indebida en la pasada elección de la alcaldía Cuauhtémoc.»

Monreal subrayó que atacar y agredir a otros no resolverá los problemas en los que Rojo de la Vega se encuentra actualmente. «Que no se equivoque y que no se confunda; si cree que atacando y agrediendo a otros va a salir del problema en el que se encuentra, podría equivocarse una vez más.»

Finalmente, Caty Monreal destacó la importancia de no litigar en los medios y de buscar la verdad en el presunto atentado. «Aquí no se trata de litigar en los medios, sino de encontrar la verdad en el presunto atentado. Por lo que a mí respecta, me allanaré a los resultados de la autoridad judicial investigadora. No saldré a medios, salvo para responder a alusiones personales directas.»

Caty Monreal
Caty Monreal

La declaración de Monreal se produce en un momento crítico, mientras la investigación judicial sigue su curso y la opinión pública espera respuestas claras y contundentes sobre este caso que ha captado la atención nacional.

Sobre el caso Rojo de la Vega:

El caso ha generado gran controversia, con acusaciones de montaje y manipulación de eventos para obtener ventajas políticas. La situación sigue en desarrollo y se espera que las autoridades judiciales esclarezcan los hechos en los próximos días.

Sansui Goolge TV