55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Catean lujosa casa del exalcalde de Coyoacán, Mauricio «T»

por | Mar 16, 2022

La FGJ de la Ciudad de México cateó el inmueble perteneciente a Mauricio «T», por estar ligado a enriquecimiento ilícito.


Una propiedad al parecer ligada a Mauricio «T», exjefe delegacional de Coyoacán, fue cateada en el pueblo de San Miguel Xicalco, alcaldía de Tlalpan, reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El cateo fue ordenado por un juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México y llevado acabo por agentes del Ministerio Público con el acompañamiento de personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, además de Policías de Investigación.

Se detalló que el inmueble consta de tres recamaras, sala, comedor, salas de estar y una más de juegos, una cava, sótano, caballeriza, cuartos de servicio y lavado, así como baños y sauna, cancha de juegos multifuncional y un salón de fiestas completamente privado.

El cateo fue realizado por las investigaciones previas en contra de Mauricio «T» y en las que también se encuentra involucrado su hermano Nelson «T».

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja sin luz la Colonia Morelos

El 4 de septiembre del 2020, la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos inició una carpeta de investigación en contra del exjefe delegacional en Coyoacán, en la cual se acreditó que la persona en mención cuenta con inmuebles cuyo valor excede a los ingresos legalmente manifestados como servidor público.

DESA

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa