55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Buscan mejorar imagen urbana en Gustavo A. Madero

por | Ago 24, 2021

El alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil ha instruido desde hace nueve semanas realizar trabajos para mejorar la infraestructura urbana en la demarcación.

Se trata de trabajos como reconstrucción de banquetas, balizamiento vehicular, peatonal y de guarniciones, retiro de triques, cascajo y basura, así como bacheo y reencarpetado de vialidades, instauración de senderos seguros reforzados con mayor número de patrullajes, especialmente en zonas comerciales, líneas de transporte, mercados, parques y escuelas.

Te puede interesar: Inauguran pilares Gran Canal en la Gustavo A. Madero

Los trabajos se realizan los sábados en una o más colonias de la demarcación a través de las jornadas Transformando Juntos.

La Dirección General de Servicios Urbanos y las 10 Direcciones Territoriales han retirado de las vialidades 178 m3 de cascajo, 136 Toneladas de basura, y 21 Toneladas de Triques, además se han balizado 162, 501 metros lineales en guarniciones, zonas peatonales y vehiculares, reencarpetado de 27, 778 m2, bacheado 7,653 m2, reconstruido de 793 m3 de banquetas e instaurado 27 nuevos senderos seguros.

Es preciso señalar, que durante la Jornada Transformando Juntos también se dignifican espacios públicos, como centros culturales, deportivos, así como planteles educativos en lo que trabajadores de la alcaldía han plasmado grandes murales.

El alcalde Francisco Chíguil ha invitado a que el gobierno y la comunidad continúen unidos en el rescate y apropiación del espacio público, en beneficio de toda la comunidad especialmente de la juventud y niñez de Gustavo A. Madero.

“Rescatamos nuestros espacios del abandono, mejoramos el parque, la banqueta, el deportivo, y el mercado de la colonia, para que nuestra comunidad se sienta orgullosa de ser maderense; estas labores continuarán realizándose, ustedes nos eligieron y no les vamos a fallar”, finalizó.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa