55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Buscan a Hermana de «Pool», señalada como enlace en el ataque a Gómez Leyva

por | Ene 12, 2023

El periodista Carlos Jiménez confirmó que Leslye Soledad, hermana del «Pool», fue el enlace entre los autores materiales e intelectuales del ataque a Ciro Gómez Leyva


Tras la detención de dos personas más, así como del aseguramiento de dos autos en el municipio de Chalco, involucradas en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, se confirmó que la hermana de Pedro “N”, alías “Pool”, líder de una banda de extorsionadores que organizó el ataque, sirvió de enlace entre los perpetradores materiales y los intelectuales. 

Según el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, confirmó que la hermana de “Pool” se llama Leslye Soledad Gómez y acordó un pago de 400 mil pesos por atacar al comunicador, por lo que las autoridades de la Ciudad de México ya la buscan. 

Hasta el momento, 13 personas han sido detenidas por el caso de Gómez Leyva, con base a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, de las cuales al menos seis estuvieron presentes en el ataque. 

Pese a no confirmar que la hermana de “Pool” está involucrada en los hechos, la investigación continúa, pues no se ha dado con los autores intelectuales, incluso el titular de la SSC, Omar García Harfuch confirmó que en cuanto tengan más información en torno a las declaraciones de los detenidos, la darán a conocer. 

Te puede interesar: Decomisan dos autos relacionados con ataque a Ciro

Cabe recordar que Ciro Gómez Leyva fue atacado a pocos metros de su domicilio, en la colonia la Florida, de la alcaldía Álvaro Obregón; sin embargo, no completaron el crimen de asesinarlo, gracias a que su camioneta estaba blindada. 

El comunicador aseguró no tener ninguna amenaza en su contra, pero, con base en las investigaciones presentadas por las autoridades capitalinas, se sabe que ya lo esperaban y lo siguieron desde su lugar de trabajo en Grupo Imagen. 5555621477

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl