55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bloqueos en Tlalpan paralizan la circulación al sur de la CDMX

por | Feb 3, 2023

Los familiares de Carolina Leticia Islas exigen que las autoridades presten atención a su búsqueda


El caos sigue tras los bloqueos suscitados en la Calzada Tlalpan e Insurgentes Sur, puesto que los familiares de Carolina Leticia Islas, de 29 años que desapareció hace una semana, exigen apoyo para su búsqueda. A los familiares se les sumaron amigos de la joven para bloquear la vialidad en su intersección con Viaducto Tlalpan.

Estas avenidas son de las más transitadas al sur de la Ciudad de México, por lo que hay una gran afectación, en especial por el próximo puente donde las personas aprovechan para salir a otros lugares. Los automóviles siguen varados desde hace horas provocando el hartazgo de los conductores.

Las personas comenzaron a desesperarse, dado que llevan más de cuatro horas sin poder circular, ocasionando disputas entre los mismoS afectados e incluso se reporta que algunos de ellos se aventaron piedras.

Al lugar llegó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, quien negoció con los familiares de Carolina para que se trasladaran a la Fiscalía General de Justicia y pudieran reunirse con la titular Ernestina Godoy.

Los manifestantes accedieron a despejar el lugar tras la explicación de Batres en la que aseguró que la carpeta de investigación ya está abierta.

A todo esto, le agregamos la volcadura de una pipa de agua a la altura del kilómetro 24 de la carretera México- Cuernavaca cerca del Pueblo de San Andrés Totoltepec esta mañana, mismo en el que el conductor resultó lesionado, por consiguiente tuvo que ser trasladado al hospital.

También te puede interesar: Daños en L3 del Metro lo pagará su seguro y no el conductor

JGG

Sansui Goolge TV