55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Audiorama Condesa reducirá huella de carbono

por | Oct 27, 2020

La instalación del Audiorama Condesa recuperó un área verde que generará mil 500 litros diario de oxígeno lo que reducirá la huella de carbono y contribuirá a la salud de las personas, dijo el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.

El Audiorama cumple con todas las medidas de prevención, sanitización del área y sana distancia, para ingresar se divide en grupos de 21 con un máximo de estancia de media hora.

Cortesía

En su construcción se incrementaron más de 400 metros cuadrados de suelo la infiltración del parque, se plantaron 430 bambúes para hacer una barrera acústica vegetal, se plantaron 230 nuevos arbustos y 350 metros cuadrados de pasto. Además, se dio mantenimiento y saneamiento a todo el arboleado de la zona.

El proyecto tuvo un enfoque de economía circular para reducir la generación de residuos, la huella de carbono y la reutilización de material procedente de otras obras lo que redujo el impacto presupuestal.

Cortesía

El personal de la Dirección General de Servicios Urbanos se encargará de dar un mantenimiento adecuado al Audiorama.

Néstor Núñez agradeció a las vecinas y vecinos del parque España, a la compañía Sensorama, Baltimori Rooftop, Niuyorquina Bar y la Brigada Cultura por trabajar en conjunto para convertir una bodega en un espacio público.

Cortesía

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This