55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Arrestan al «Joker» en CDMX tras asaltar y herir a un hombre

por | Mar 12, 2023



En la alcaldía Gustavo A. Madero se registró un incidente, pues un sujeto caracterizado del personaje «El Joker» asaltó e hirió a un hombre que caminaba por las calles de la demarcación, por lo que policías adscritos a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX).

De esta manera, el suceso fue reportado por el periodista, Carlos Jiménez quien detalló que tras el atraco, el hombre intentó escapar metiéndose a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pero los policías lo interceptaron, deteniéndolo y posteriormente presentándolo en las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Sin embargo, horas después la SSCDMX publicó un boletín informativo donde explicó que en atención a una denuncia por un asalto en calles de la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero, policías detuvieron al posible responsable, en posesión de un objeto punzocortante y recuperaron dinero en efectivo.

Sobre la víctima


Es importante mencionar que, los hechos ocurrieron cuando a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, los policías en campo fueron alertados de una persona lesionada en la avenida Insurgentes Norte esquina con Poniente 112, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Así también es preciso agregar que la víctima fue un hombre de 43 años , quien presentaba una herida cortante en el brazo derecho y refirió que momentos antes, el sujeto los tacó y le quito sus pertenencias. Además, los policías solicitaron los servicios médicos para la atención del lesionado.

Así, en apego al protocolo de actuación policial, los efectivos de la SSC le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un machete y el dinero en efectivo propiedad del afectado, quien solicitó proceder legalmente en su contra.

Por lo que, los oficiales presentaron al detenido junto con el arma punzocortante asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Funcionario del Tribunal de CDMX fue asesinado a tiros

MAO

Version Impresa
Version Impresa
Takotl