55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Arrestan a 4 presuntos integrantes de la «Unión Tepito»

por | Feb 27, 2021

Este 27 de febrero agentes de la policía de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSS) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de “La Unión Tepito”, lo cuales están relacionados con el descuartizamiento de los dos niños mazahuas, asesinados el pasado 31 de octubre.

De acuerdo con informes, el aseguramiento ocurrió en las Calles Republica de Argentina, Republica de Perú y Republica de Colombia, del primer cuatro del centro de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Comparte Ssc, mapa de índice delictivo

Los cuatro detenidos fueron ubicados como golpeadores, extorsionadores y narcomenudistas, esto después de que en la revisión se les confiscaran 89 empaques pequeños de marihuana, 99 envoltorios de cocaína y 100 bolsas pequeñas de cocaína; dinero en efectivo y una motocicleta.

Enseguida fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGR), y fueron identificados como Israel “N”, Elías Alfredo “N”, Cristian Alexis “N”, y Juan Manuel “N”. Este último, también conocido como el “Juanito”, hijo de Omar Sánchez Oropeza, “El Gaznate”, quién fue asesinado en 2018 durante la guerra contra la Anti-Unión.

Cabe mencionar que, a dos de los detenidos, se les involucra con el asesinado de los niños mazahuas, Alan y Héctor de 12 y 14 años, respectivamente. Este hecho se identifico cuando uno de los operadores de La Unión estaba recogiendo unas bolsas negras de plástico en las que se transportaban los restos, y que fue descubierto por unos oficiales que se encontraban en la zona y se percataron que entre la carga sobresalían extremidades.

En ese momento se arrestó a Baltazar “N”, y a José David “El Chayan”, superior del Zúñiga y Baltazar.

DH.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa