55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

ANPERT y Fuerza por México firman convenio de colaboración

por | May 25, 2021

El pasado cinco de mayo, los representantes del partido Fuerza Por México (FXM) y de la ANPERT, realizaron la firma del convenio de colaboración con perspectiva de género, el cual también pretende resaltar el uso de un lenguaje incluyente.

Miguel ángel López Farías, presidente de la ANPERT, mencionó que espera que partidos políticos sigan el camino e impulsen iniciativas que contribuyan a fortalecer acciones afirmativas.

“Nos sumamos al esfuerzo que viene realizando Fuerza México”

Por otro lado, la coordinadora nacional de Mujeres de Fuerza Por México, Maiella Gómez, en su participación expuso que

 “Muchas mujeres hemos luchado para que nuestra voz sea escuchada, como sociedad debemos participar, y como mexicanos es nuestra obligación”

Además, la diputada federal del estado de Puebla, indicó que el convenio es vital para la impulsión de herramientas para la lucha contra la violencia de género. Enfatizó que al crear una política distinta se deben aceptar las críticas para seguir adelante.

También te puede interesar: Fuerza por México aspira nuevas democracias

A la firma asistieron las integrantes de la ANPERT Rosalía Wonch y Gisela Ramos, además de su tesorero Eduardo Ramos Fuster. De parte de FXM asistió Karla Morales, vocera y candidata a Dip. Fed.; Laura Austin, secretaria de Equidad y Jaime Ochoa, presidente del Comité de Fuerza Por México en la CDMX.

GPP

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa