55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alfa González denuncia violencia y llama a la participación ciudadana

por | May 13, 2024

Te puede interesar: se activa contingencia ambiental por ozono en la zmvm

Durante un encuentro con vecinos de San Andrés Totoltepec, González destacó que la campaña del partido contrario ha sido marcada por la violencia, evidenciada por amenazas directas contra brigadistas del PAN-PRI-PRD, registradas en video y documentadas ante las autoridades correspondientes, como la Fiscalía de Delitos Electorales y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Ante las continuas agresiones y descalificaciones sufridas a lo largo de la campaña, González señaló a su contrincante del partido oficial como responsable de cualquier eventualidad que pueda afectarla a ella, a su familia o a quienes la apoyan. Citando evidencia, mencionó un video en el que se ve a una persona tapando sus pendones con la frase «esa ya valió».

La candidata instó a los habitantes del pueblo originario a no permitir que la violencia dicte el rumbo de la competencia electoral, llamándolos a ejercer su derecho al voto el 2 de junio para restablecer la seguridad en Tlalpan y en toda la Ciudad de México. Enfatizó que «la democracia y las libertades se defienden con los votos», y exhortó a abrir «la puerta de la seguridad con la llave del voto».

En relación al presunto atentado contra su compañera candidata de la coalición en la alcaldía Cuauhtémoc, González lamentó los hechos y denunció la replicación de esta «campaña negra» en otras demarcaciones donde los rivales anticipan una derrota.

Subrayando la labor realizada durante casi tres años de gobierno en San Andrés Totoltepec, González enumeró diversas obras llevadas a cabo, como la escalera de emergencia en la escuela Tiburcio Montiel, la primera etapa de rehabilitación del mercado y la remodelación de la alberca. Además, anunció su compromiso de acercarse nuevamente en el próximo trienio para la remodelación del deportivo ejidal, reiterando su compromiso con la seguridad y los derechos en la demarcación.

La candidata concluyó asegurando que en Tlalpan no hay miedo y que el trabajo realizado hablará por ellos, confirmando su determinación de obtener la victoria para dar continuidad al proyecto de seguridad y derechos en la alcaldía.

Sansui Goolge TV