55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alcaldía Tlalpan entregó premios a sus trabajadores

por | Nov 30, 2022

Se entregaron a 250 trabajadores con una trayectoria de 25, 28, 30, 40 y 50 años en el servicio público.


La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, realizó la entrega a 250 trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Antigüedad, Premios y Recompensas 2022, esto como un reconocimiento a su trayectoria y vocación de servicio en favor de la población tlalpense.

«No hay obstáculos grandes cuando hay un equipo unido para trabajar y servir a Tlalpan», expresó la alcaldesa al entregar diplomas, medallas y estímulos económicos a los trabajadores.

Al mismo tiempo, la alcaldesa dijo que el sello de este gobierno es la constante coordinación y comunicación con la base trabajadora para que el servicio público se traduzca en resultados contundentes para los habitantes de la alcaldía. Además, precisó, a los trabajadores se les escucha y son atendidas sus demandas y necesidades laborales, por lo que este día se les reconoce su responsabilidad, esfuerzo y amor por el trabajo en favor de las y los tlalpenses.

Los 250 reconocimientos fueron entregados al personal con una trayectoria de 25, 28, 30, 40 y 50 años en el servicio público.

«De manera personal, a diario procuro la comunicación constante con las y los trabajadores. Por eso continuamos imprimiendo esa pasión y dedicación en el servicio público para materializar en las familias de Tlalpan una mejor calidad de vida».

Finalizó González Magallanes.

Te puede interesar: ¡Rugido de ternura! Nace jaguar en zoológico de Chapultepec

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV