55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alcaldía Iztacalco entrega resultados en favor de sus habitantes

por | Oct 13, 2022

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, destacó que se ha enfocado en la recuperación de la infraestructura pública, con el objetivo de garantizar la seguridad y la paz para todos los habitantes.

En entrevista exclusiva con El Capitalino, detalló que recientemente se han cambiado más de 27 mil luminarias en toda la demarcación, además de que se comenzó con la remodelación de parques públicos que son emblemáticos para los habitantes.

Además de poner en marcha un nuevo mercado de tres y puso en marcha bibliotecas para fomentar la lectura en la demarcación.

Explicó que con estas acciones no sólo se está elevando la calidad de vida de las personas, también se les garantiza su seguridad y la buena convivencia, ya que «todos ocupamos los espacios públicos y lo mejor es que los tengamos en excelentes condiciones».

«Impulsamos un programa de desazolve, hemos colocados mallas sombra, pintado y para motivar la educación hemos recuperado dos de tres bibliotecas que estaban cerradas».

Trabajos de reencarpetamiento asfáltico.

El alcalde Armando Quintero Martínez, dijo que había una demanda reiterada de vecinos de la zona de Tazintla, Ramos Millán y Tlacotal.

“Se trata, agregó, de una vialidad que da servicio a tres colonias de la zona. Son 3 mil habitantes de Tlazintla, 8 mil de Tlacotal, 14 mil de Juventino Rosas, que tienen como entrada y salida Sur 109.

Además, informó que se sustituyó un tramo de la red secundaria de drenaje de más de 350 metros de tubería, lo que evitó en esta temporada de lluvias la inundación recurrente de dicha vialidad, en el tramo de la avenida Presidente Plutarco Elías Calles y avenida del Recreo.

Te puede interesar: Armando Quintero: «Encontré un Iztacalco en estado de ruina»

“Personal del área de Obras Viales ejecutó 10 mil metros lineales de pintura y balizamiento, entre guarniciones, líneas centrales, marimbas y flechas”, agregó el alcalde.

Finalmente, reafirmó que su responsabilidad es que para el 2024 la administración esté al 100 por ciento, para lo que continuará trabajando y cumpliendo los compromisos que hizo durante su campaña.

Sansui Goolge TV