fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Alcaldesa de Azcapotzalco: impulsar deporte y formación integral

por | Oct 5, 2021

La nueva Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, comenzó oficialmente su administración con la toma de protesta el pasado 1 de octubre, para la que ha detallado un ambicioso programa de actividades entre las que destacan impulsar el deporte en niños y jóvenes, orientado a una formación integral.

Magarita Saldaña dio inicio a los domingos patronales, culturales y deportivos en el Pueblo de San Miguel Amantla, en los que planea por los próximos tres años, además de observar y escuchar las solicitudes de los vecinos, también recuperar las fiestas patronales distintivas de Azcapotzalco que guardan las tradiciones e identidad de los chintololos.

Asimismo, planea rehabilitar los espacios deportivos para promover la salud y habilidades físicas, como parte de un programa que integre el deporte con la formación integral de los más jóvenes.

Derivado de lo anterior, la funcionaria local planea realizar recorridos por los distintos deportivos para conocer su nivel de deterioro y generar un plan de acción en torno a su rehabilitación, como con el Deportivo Reynoso, fundado en 1968 y ubicado en la colonia Santa Bárbara.

Algunas de las solicitudes de los habitantes para el Deportivo Reynoso incluyen la instalación de equipamiento nuevo, renovación de pisos en gimnasios y oficinas, renovación en los sistemas de torniquetes de acceso, la remodelación de los baños, impermeabilización y el cuidado de áreas verdes.

Margarita Saldaña ha reiterado su compromiso con la demarcación, señalando que es momento de «vivir el cambio» en Azcapotzalco.

Te podría interesar: “Hace falta orden y trabajo en Azcapotzalco”: Margarita Saldaña

VGS

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram