55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Agreden a Sandra Cuevas en la Central de Abasto; decomisan motos de su comitiva

por | Oct 4, 2023

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, sufrió una agresión por un grupo de personas en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Ella y una comitiva de la alcaldía que la acompañaban, fueron objeto de agresiones físicas y verbales, además de que les despojaron varias motocicletas en las que se trasladaban.

Te puede interesar: Congreso CDMX concede licencia temporal a Sandra Cuevas

“No me voy a ir”, gritaba la funcionaria mientras un grupo de personas intentaba derribarla de la cuatrimoto en la que viajaba.

A una plataforma de una grúa, el grupo de personas que los agredieron subieron varias motocicletas mientras ofendían a la alcaldesa con licencia y sus acompañantes.

 En el forcejeo insultaron a la funcionaria que se aprecia en un video compartido en redes sociales, “¡A ching4*% a su m4&r*!”, les gritaban los agresores, mientras Sandra Cuevas y su gente intentaban grabar los hechos con sus teléfonos celulares y tener así, evidencia de las acciones.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Sandra Cuevas y su comitiva hacían acto de presencia en la Ceda, pero fue más que evidente, que no es bien recibida por un grupo de personas, al parecer comerciantes y trabajadores de la magna zona comercial.

A esta hora, ni la alcaldía ni Sandra Cuevas se han pronunciado al respecto de lo sucedido esta mañana en la Ceda.

Sansui Goolge TV