55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Acusan de deslealtad a candidato que declinó a favor de Tabe

por | May 20, 2021

Luego de que este miércoles José Manuel Nava candidato de Fuerza por México declinara en favor del candidato de la Alianza Va por Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echertea, el presidente del partido Fuerza por México en la Ciudad de México Jaime Ochoa Amorós, informó que el Comité Directivo del partido en la capital del país, ha decidido cesar de forma definitiva a Nava.

A través de un documento señaló que quién hasta este miércoles fungía como candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo, deja de ser parte Fuerza por México por actos que van en contra a los principios, estatutos y código de ética de Fuerza por México.

Te puede interesar: Mauricio Tabe promete apoyo a deportistas de MH

En la misiva se lee “la decisión es irrevocable y representa una muestra de congruencia que México y su fuerza están de lado de la honestidad y los principios”.

El presidente del partido Jaime Ochoa dijo que los cimientos en los cuales Fuerza por México se fundó son basados en la moral, la justicia y los buenos valores de la gran familia mexicana.

“El Candidato José Manuel Nava que contendía por la Alcaldía Miguel Hidalgo ha violado estos preceptos, mostrando un acto de deslealtad que desde el Comité Ejecutivo de la CDMX del Partido Fuerza por México no podemos pasar por alto”, subrayó.

Y agregó “yo Jaime Ochoa daré puntual seguimiento a que su candidatura se detenga así como sus actos proselitistas.

Agregó que seguirá velando porque todos y cada uno de los candidatos cumplan con los códigos de ética que los rigen, “porque antes de buscar un puesto buscaremos ser un ejemplo de Fuerza en esta hermosa nación que es México”, finalizó.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa