55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Chevrolet Tahoe 2021 RTS diseño y comodidad

por | Oct 29, 2020

Chevrolet entre sus camionetas ha presentado la nueva Chevrolet Tahoe que tiene la combinación perfecta de diseño y comodidad, desde el estilo deportivo de la versión RST, hasta todo el confort y lujo que ofrece la versión High Country.

Faros LED con IntelliBeam® y luces LED para manejo diurno; Rines de aluminio de 22”; Techo panorámico; Rieles para techo cromados; Estribos laterales retráctiles; Cajuela con apertura manos libres; Doble escape dual; Limpiaparabrisas automáticos y sensibles a la humedad; Espejos laterales calefactables, abatibles eléctricamente, con luz direccional y electrocrómico para conductor.

La cabina ha sido reinventada y rediseñada para contar con más espacio para hacerla más confortable, para asegurarse que los pasajeros tengan el espacio que necesitan, con mayor espacio para piernas y cajuela que la generación anterior.

Control crucero adaptativo automático con Stop/Go; Centro de información para el conductor digital a color de 8″; Head Up Display de 15”; Cargador inalámbrico para Smartphone; Volante calefactable (automático); Asientos delanteros calefactables y ventilados; Asientos traseros calefactables; Segunda fila de asientos con sistema eléctrico para abatirlos; Tercera fila abatible eléctricamente 60/40; Espejo retrovisor electrocrómico, con proyector de segunda cámara de visión trasera.

La tecnología de Chevrolet Tahoe se ha revolucionado en esta nueva generación, para mantener a cada pasajero conectado, entretenido y segurola integración de pantallas táctiles a color de 10″ en la consola central con Smartphone Integration inalámbrico cuentan también con  Info-entreteniemiento Chevrolet con reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free. Incluye mapas de navegación, un sistema de entretenimiento con 2 pantallas táctiles de 12″ para la segunda fila de asientos (con entradas HDMI, USB tipo C y audífonos inalámbricos) que pueden reproducir su propio contenido o compartir el contenido de una pantalla a otra, también cuenta con sonido BOSE® con 10 bocinas y amplificador y apoyo visual para realizar enganche de remolque.

Este modelo cuenta con un motor V8 6.2L con 425 hp; 460 libras-pie de torque, Dynamic Fuel Management†, que permite al motor operar entre 2 y 8 cilindros; Transmisión automática de 10 velocidades; Suspensión Magnetic Ride Control; Tracción 4×4; Sistema de remolque.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram