55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Alfredo Adame habla de los problemas legales de su enemiga Laura Bozzo

por | Ago 13, 2021

A la conductora peruana no le está yendo nada bien, después de que se le había visto muy feliz disfrutando en la playa y a punto de celebrar su cumpleaños su situación dio un giro de 180 grados, pues ahora enfrenta una orden de aprehensión en su contra por haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), delito conocido como depositario infiel que se castiga con de 3 a 9 años en prisión.

Esta tarde “La Señorita Laura” deberá presentarse en punto de las 17:00 horas en el penal de Santiaguito; de lo contrario, las autoridades podrán intervenir en su domicilio y realizar su detención.

El polémico actor, Alfredo Adame, quien ha protagonizado constantes peleas con varios de sus compañeros del medio tiene en su lista de enemigos a la peruana, quien en varias ocasiones lo ha llamado misógino; pero a pesar de sus riñas, Adame dice que no le da gusto la situación que enfrenta Bozzo con las autoridades mexicanas.

“A mí no me da gusto que metan gente a la cárcel, pero esta mujer se lo merece… Es una farsante, una mitómana, una mentirosa, es todo lo peor que te puedas imaginar”, se expresó el actor.

Aunque la situación que atraviesa la presentadora de televisión es complicada, Adame dijo que como el buen ser humano que es le compartió lo que para él sería una buena solución para enfrentar este proceso:

“Que llamen al museo de las momias de Guanajuato y que le pongan en su celda una sucursal para que la exhiban en el reclusorio y con lo que cobren en la entrada por ver la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando, la entrada creo que cuesta cien pesos, se va a tardar cien años en pagar, pero esa es una buena solución que le doy”, mencionó Adame.

“El rey del rating”, también reveló que la semana pasada cuando asistió a grabar un programa se encontró con una de sus asistentes de Laura y le dijo que le había dado una cachetada cuando trabajó con ella y que a los camarógrafos los insultaba y los humillaba al igual que la gente de producción.

Esto no resulta una novedad, pues anteriormente ya se había dicho que el carácter de Laura era muy explosivo y muchas veces no se media con las formas en que se dirigía a sus empleados, lo que es una realidad es que deberá rendir cuentas ante las autoridades mexicanas y cabe la posibilidad de que pase su cumpleaños en la cárcel.

Te puede interesar: Adame vuelve a controversia con Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante.

Van Gogh Expo