55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Talina Fernández atraviesa dura situación económica

por | Ago 10, 2021

Una amiga de la afamada presentadora mexicana, reveló en una entrevista otorgada a TV Notas, que las finanzas de Talina se encuentran en una situación muy complicada a pesar de estar trabajando para el matutino Sale el Sol, pues asegura no esta recibiendo lo que por su trabajo y trayectoria merece.

La conductora siempre ha tratado de ser muy discreta con su vida privada; sin embargo, todo el tiempo que paso sin trabajo la llevó a pedir préstamos a crédito que hoy la están ahorcando y con su sueldo no le alcanza para cubrir sus deudas y los gastos para cubrir las necesidades del hogar.

Las llamadas de cobranza la ponen muy nerviosa por lo que ya está buscando alternativas para obtener otros ingresos, pues según su supuesta amiga, la también productora de 77 años subastará algunas de sus pertenencias entre sus seguidores.

“Es tanta su desesperación que hace algunas semanas comenzó́ a preguntar en su cuenta de Instagram que, si le entrarían a una rifa de su closet y, como varios seguidores le escribieron que sí, ya está́ organizando una subasta de todo su guardarropa”, se lee en la revista de espectáculos.

Entre los objetos que serían subastados podrían estar prendas como suéteres, sacos, chamarras y abrigos que compró gracias a su trabajo; también una lujosa vajilla y un cuadro del pintor Chocho Reyes.

Al parecer su intención no era deshacerse de sus pertenencias, pero es una salida para darse un desahogo económico y salir del apuro. Su amiga confesó que doña Talina no se avergüenza de su situación y no le importa el que dirán, pues lo único que busca es salir adelante con su trabajo.

En cuanto a su familia, la entrevistada mencionó que la conductora no recibe mucho apoyo por parte de sus hijos, pues uno de ellos también esta padeciendo los estragos de la pandemia pero la cuida y la apoya con su canal de YouTube, mientras que el otro rara vez la frecuenta.

Te puede interesar: Homenaje a Talina Fernández en Premios Grandeza Hispana

Sansui Goolge TV