55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Militares atropellaron a motociclista y quisieron fugarse

por | Jul 19, 2021

Elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos militares que atropellaron a un motociclista en Vertiz y Xola, en la colonia Narvarte, quienes después del suceso se dieron a la fuga para intentar ocultarse en las instalaciones localizadas en Calzada de Tlalpan, sin embargo, fueron alcanzados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Calzada San Antonio Abad a la altura del Viaducto.

De acuerdo con el reporte policial, el repartidor fue embestido por una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el cruce de Dr. José Ma. Vértiz y Xola, en la alcaldía Benito Juárez. Ante el choque con su cuerpo, la víctima perdió la vida al instante.

A pesar del arribo de paramédicos y la aplicación de servicios de emergencia, el conductor de la motocicleta no sobrevivió, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX arribó al lugar para obtener pruebas del incidente; mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los responsables de la muerte del ciudadano fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, después de ser interceptados. El vehículo tiene el número de identificación 1401188, según los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento, las instancias no han emitido ningún pronunciamiento sobre la tragedia.

Te puede interesar: SEDENA reportó baja incidencia delictiva en Tabasco

MAEP.

Sansui Goolge TV