55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Covid-19 atacó al equipo de F 1 McLaren

por | Jul 15, 2021

¡El Coronavirus llegó a la escudería McLaren! Tres miembros del equipo británico, incluyendo a su dueño, Zak Brown, dieron positivo al virus, previo al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno que se corre este fin de semana.

Lo anterior fue confirmado este jueves, mediante un comunicado por el equipo inglés. “Ninguno de nuestros pilotos es caso de contacto. Los tres casos no están relacionados entre ellos y están aislados conforme a las directivas gubernamentales”. Se lee en el comunicado que también aclara que las actividades del fin se semana para la décima carrera del calendario, no se verán afectadas.

Los pilotos de McLaren, son el británico Lando Norris, cuarto lugar en el campeonato y el australiano Daniel Ricciardo y están reportados sin ningún problema en relación al Covid-19.

“He advertido a todos mis contactos y me aíslo siguiendo las directivas gubernamentales. Permaneceré en contacto con el equipo y los apoyaré con total seguridad desde casa”. Tuitéo el dueño Zak Brown.

El Gran Premio de la Gran Bretaña se realizará el próximo domingo en el circuito de Silverstone, en donde se espera una asistencia de alrededor de 140 mil espectadores, pese a los aumentos en los casos de Covid-19 en el país en las últimas semanas. El incremento de los contagios son atribuibles a la variante Delta.

Te puede interesar: Siguen las Cancelaciones en la Fórmula Uno. Ahora es China

Sansui Goolge TV