55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ximena Navarrete anuncia embarazo

por | Jun 25, 2021

La ganadora del certamen de Miss Universo en 2010, Ximena Navarrete, anunció que después de varios intentos, al fin logró embarazarse de su esposo el empresario Juan Carlos Vallardes, con quien lleva cuatro años casada y previamente en 2018 habían anunciado su primer embarazo, pero por algunas complicaciones no se logró.

“Tengo cuatro meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña?”, publicó en su cuenta de Instagram.

La pareja se encuentra feliz por recibir a su primer hijo y pasarán el verano con el piloto de Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez en Madrid; además, se convirtieron en la portada de la revista Hola en la que posaron y ahondaron en la noticia.

La

“Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.”

La tapatía y el empresario iniciaron su relación en 2015, un año más tarde decidieron comprometerse, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del espectáculo. Fue hasta abril de 2017, cuando sellaron su amor con su boda que realizaron en la Capilla de San Ignacio de Loyola, ubicada en el Centro de la CDMX, a la que asistieron familiares, amigos y algunos famosos como Alejandro Fernández, Mane de la Parra, Jacky Bracamontes, entre otros.

La publicación de inmediato recibió más de doscientos mil me gusta y miles de comentarios llenos de bendiciones y felicitaciones para la nueva familia por parte de seguidores, compañeras de certamen como Andrea Toscano y algunos famosos.

Te puede interesar: Sherlyn anuncia que quiere volver a ser mamá

Sansui Goolge TV