55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Reanudan consultas en Hospital General de Jojutla, Morelos

por | Jun 24, 2021

Tras funcionar como centro de atención contra Covid, el Hospital General de Jojutla, brindará de nueva cuenta atención a los derechohabientes por medio de consulta externa.

Lorenzo Alcántar García, subdirector de hospitales de los Servicios de Salud de Morelos, indicó que esta unidad médica del estado, fue transformada para atender a los ciudadanos que dieran positivo a Covid, formando parte de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG).

Google Maps

Al disminuir las hospitalizaciones de relacionadas al SARS-COV2, se busca desarrollar un modelo de atención híbrida, donde se ofrecerá atención a los pacientes, con la reapertura de los servicios de cirugía, consulta externa, medicina interna, pediatría, traumatología, oftalmología, ginecología, cirugía pediátrica y ambulatoria.

Te puede interesar: Morelos presenta programa piloto de regreso a clases

A un año de la pandemia y haber atendido más de mil 350 pacientes por Covid-19, el Hospital General de Jojutla inició la reincorporación de servicios al 70 por ciento y se avanzará de manera gradual”

Así mismo, el funcionario explicó que de acuerdo a los lineamientos estatales y federales el nosocomio cuenta con las condiciones pertinentes para brindar atención a los demás padecimientos.       

Sansui Goolge TV