55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Falleció Raymundo Artís Espriú, director de Telecomunicaciones e Internet para Todos

por | Jun 21, 2021

El director de Telecomunicaciones e Internet para Todos, subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Raymundo Artís Espriú, perdió la vida este lunes.

En su cuenta de twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el deceso, además de enviar condolencias a la familia del funcionario.

«Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos», escribió en la red social.

En tanto Manuel Bartlett, Director General de la CFE, recordó que Artís Espriú sentó las bases para conectar a todo México a Internet.

Te puede interesar: CFE restablece luz al 72% de los usuarios afectados

«Lamento con tristeza el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos». Sentó las bases para conectar a todo México a Internet. Envío a su familia nuestro más sincero pésame», posteó.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el deceso del funcionario.

«Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Raymundo Artís Espriú. Q.E.P.D. Un fuerte abrazo», escribió Sánchez Cordero.

Artís Espriú también fue coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia.

Síguenos en redes sociales

Sansui Goolge TV