55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Esteban Andrada confirma fichaje con Monterrey

por | Jun 14, 2021

El portero argentino, Esteban Andrada, confirmó su fichaje con los “Rayados” de Monterrey y se despidió de su anterior club, Boca Jrs. Durante las últimas semanas se ha hablado que el mundialista en 2018 llegaría a reforzar el cuadro regiomontano para la siguiente temporada.

El arquero de 30 años está cerca de convertirse en el segundo fichaje del Monterrey, tras la contratación de Héctor Moreno, luego de que el propio jugador anunciara que solo falta su firma para ser oficial su incorporación. Además de mencionar que estará viajando a México en los próximos días para concretar la incorporación.

“Falta la documentación de firmar, está todo arreglado. En los próximos días estaré viajando para México. Con sacrificio pude llegar a Lanús, hoy, salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz”

Declaró Andrada en entrevista para ESPN

Igualmente, el arquero y se despidió de su anterior club, Boca Jrs, con quien estuvo durante los últimos tres años, donde logró ganar la Copa Libertadores en el 2020 ante River Plate. Esta será su primera experiencia fuera del futbol mexicano, donde además declaró que le hace falta un cambio de aire.

Andrada comenzó su carrera en el equipo de Lanús de Argentina en el 2012, pasó a préstamo al Arsenal de Sarandí en la temporada de 2014 y en el 2018 llegó al gigante argentino donde pasó la mejor etapa de su carrera llegando a su selección para disputar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida! Por eso quiero darles las gracias a todo el pueblo xeneize, por darme siempre ese cariño. Muchas gracias, Boca Jrs, en otro momento nos volveremos a encontrar! Me llevo los mejores recuerdos”

Escribió el arquero en su cuenta de instagram

Después de más de 100 partidos con los “Xeneizes”, llegará a Monterrey para suplir a Hugo González, que, aunque todavía no define su futuro, se halaría que saldría de la institución por segunda ocasión por no cumplir las expectativas del entrenador, Javier Aguirre.  

Te puede interesar: Johan Vásquez renueva contrato con Pumas

Sansui Goolge TV