55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En el mes de la diversidad el Teatro se viste de arcoíris.

por | Jun 13, 2021

En el mes de la diversidad muchas son las opciones para gozar de un espectáculo lleno de colores, alegría y reflexión, aquí te contamos donde Hay Jale.

Después de un tiempo ausentes por pandemia regresan a su casa, El Teatro Hidalgo, la divertida comedia musical «La Jaula de las Locas» desgraciadamente anunciaron corta temporada, y estarán presentes también en las actividades del #Pride2021. Cuenta un elenco fabuloso como Rogelio Suárez, Carlos Pulido, Mario Sepulveda y más.

Atrévete a entrar a «La Cage aux Folles».

Lo que empezó como una voz de rebeldía mostrando su talento en las calles de la Ciudad de México hoy es un ejemplo de que el esfuerzo y la constancia hacen posible los sueños, el ballet Folklórico «México de Colores » estará dando una corta temporada en el emblemático Esperanza Iris.

Novo en un Clóset de Cristal Cortado.

Salvador Novo comparte sus últimos recuerdos desde su lecho de muerte en el Hospital General de la Ciudad de México, sus amores, sus enemigos, su lucha y clóset de cristal a través de la historia.

Próximos a estrenarse dos espectáculos de alta factura, llenos de música y talento.

Sueños en Broadway, producida por Gerardo Quiroz, que felizmente regresa con sus proyectos después de cerrar el telón del teatro Centenario Coyoacán durante la pandemia.

En sus últimos ensayos para salir al público un proyecto producido por Sergio Mayer , Sie7e (pecados capitales ) cuenta con 9 talentos principales, 35 bailarines, 8 artistas circenses y música en vivo, al parecer está diseñada para mentes abiertas.

Te puede interesar: Los pecados capitales puestos en escena

Sansui Goolge TV