55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tinieblas pide disculpas a comunidad LGBT+

por | May 24, 2021

Después de ser víctima de burlas por el debate del sábado 22 de mayo, para ser alcalde de la Venustiano Carranza, y no saber contestar la pregunta de cómo impulsar la inclusión de la comunidad LGBT+, Manuel Leal “Tinieblas” pidió disculpas mediante un video que compartió en Facebook.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) confesó que durante el debate no escuchó bien la pregunta y se confundió, pues el sonido del lugar no era el indicado y la máscara también afectó la audición.  Sin embargo, expresó que el siempre apoyará a la comunidad LGBT+.

Entre las propuestas del candidato se encuentra el garantizar el acceso a los servicios públicos y gratuitos de salud, para que sean de calidad y libres de prejuicios; la protección y promoción de los derechos a la diversidad sexual y a la identidad de género.

Para finalizar, Tinieblas afirmó que dará espacios para iniciar conversatorios diversos con personas de la comunidad y así puedan compartir sus historias de “lucha y éxito”, por lo que también construirá la “Casa Arcoíris Progresista”.

MAEP.

Sansui Goolge TV