55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se firma Wilder vs Fury III

por | May 23, 2021

Los boxeadores de peso completo, Deontay Wilder y Tyson Fury, llegaron a un acuerdo para enfrentarse por tercera vez en su carrera en un contrato que tenían pendiente luego de la segunda pelea cuando el británico derrotó al estadounidense. La pelea se realizará el 24 de julio en Las vegas.

Fue después de la pelea de Josh Taylor ante José Ramírez cuando se hizo oficial la trilogía entre dos de los mejores boxeadores de peso completo de la actualidad, quienes han tenido dos peleas memorables en el pasado, en la primera terminó en empate, y la segunda Fury ganó por nocaut en el séptimo round.

Fue debido a la pandemia por la que no se había oficializado la tercera pelea, ya que el contrato firmado en el 2020 después de la segunda pelea, marcaba la posibilidad de que se enfrentaran por tercera ocasión en caso de que el inglés lograra hacerse del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Igualmente, Top Rank, quien será el encargado de llevar a cabo la pelea, hizo oficial el encuentro junto con las amenazas del actual campeón del cinturón verde y dorado. Por lo que Wilder tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón de los pesos completos.

“Creo que será una buena tirada de dados. Wilder fue absolutamente desmantelado y aplastado en la última pelea. Que quiera volver a entrar al ring conmigo significa que está loco o que es un fanático del castigo”

mencionó Tyson Fury en el video

Deontay Wilder, de 35 años, tiene 42 victorias con 41 KOs, una derrota y una victoria, mientras que el actual campeón invicto con 30 victorias y 21 KOs y un empate.

Te puede interesar: El Canelo echó la casa por la ventana con lujosa boda

Además de que pone en pausa la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury que estaba siendo oficializada para el mes de agosto, poniendo en peligro el enfrenamiento entre los dos máximos campeones de la división.

ACR

Sansui Goolge TV