55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Iztacalco inicia Fase 12 de vacunación contra COVID-19

por | May 19, 2021

El día de hoy, 19 de mayo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (CDMX) informó que la Fase 12 del Plan de Vacunación contra COVID-19 inició en la alcaldía Iztacalco. Desde muy temprano miles de personas de 50 a 59 años comenzaron a recibir la vacuna en el Palacio de los Deportes, única sede para su aplicación en esta zona.

Afuera de la Puerta 4 del domo, las personas que su primer apellido inicia con las letras A, B y C, hicieron filas del lado de Churubusco para pasar el filtro que los empleados del gobierno capitalino y la alcaldía ejecutaron, por lo que revisaron la documentación necesaria y el uso obligatorio de cubre bocas para aplicar la primer dosis de la vacuna Sputnik V.

Te puede interesar: Eficacia de vacunas Covid es evidente: Jorge Alcocer

Iztacalco forma parte de las cuatro alcaldías que comenzaron este miércoles con la Fase 12, las otras tres son Iztapalapa, con sedes en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, Telecomm, Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Centro de Estudios y Teconológicos N°7 “Cuauhtémoc” Instituto Político Nacional (IPN); la sede de Xochimilco es Deportivo Xochimilco; Tláhuac, Universidad Marista.

La Secretaría de Salud de la CDMX también expresó que en estas Unidades de Vacunación se aplicará la vacuna a mujeres embarazadas mayores de edad y con al menos nueve semanas de gestación y podrán acudir a la sede más cercana del 19 al 23 de mayo, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

MAEP.

Sansui Goolge TV