55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gaviño culpa a Marcelo Ebrard por acusaciones en su contra

por | May 14, 2021

Jorge Gaviño, diputado del PRD y exdirector del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aseguró que las investigaciones en su contra, por supuesta evasión fiscal, son una cortina de humo generada por el canciller Marcelo Ebrard para desviar la atención de los hechos acontecidos en la línea 12.

Enfatizó que no es la primera “cortina de humo” que se gesta en su contra, la primera vez fue cuando fue llamado a comparecer al senado y en la segunda, fue acusado de asesinato por el ministerio público, en el caso de la línea 12 del metro, mencionó que las autoridades se encuentran “temerosas” y que “por debajo de la mesa” buscan desprestigiarlo para perder su credibilidad.

Gaviño aseguró que Marcelo Ebrard, es el encargado de orquestar estas acusaciones para desviar la atención.

Destacó que no hay pruebas que sustenten estas acusaciones y subrayó que «el que afirma tiene el peso de la prueba», enfatizó que sus ingresos, en 2015, provienen de dos fuentes: de la sexta legislatura y de su trabajo en el STC Metro.

El legislador aseguró que todos sus ingresos, incluyendo los recibidos durante su gestión como director, están bancarizados, además, declaró que pagó todos los impuestos correspondientes, aclarando que no cayó en evasión fiscal.

Finalmente, subrayó que el metro es de lo más seguro pero que necesita del mantenimiento necesario, dijo que no conoce el status actual de las instalaciones y calificó al incidente del 3 de mayo como la segunda “gran desgracia” después de la colisión de trenes en 1975.

Te puede interesar: Jorge Gaviño pide responsabilidad a Ebrard por colapso en L12

MAND

Sansui Goolge TV