55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

LeBron James fuera por tiempo indefinido

por | Mar 21, 2021

La estrella de los Lakers y de la NBA, LeBron James, sufrió esguince de tobillo en la última derrota de su equipo ante los Hawks de Atlanta. Después de los estudios correspondientes y resonancias magnéticas, se confirmó que “El Rey” estará fuera por tiempo indefinido.

En el último encuentro de los actuales campeones de la NBA, donde perdieron 99-94 ante los Hawks de Atlanta, LeBron James salió lesionado en el segundo cuarto después de que Solomon Hill cayera encima de su tobillo derecho. Lo que lo obligó a salir del partido.

Después de la revisión médica, se confirmó que “El Rey” no podrá participar en la duela por tiempo indefinido. Lo que causa preocupación en los Lakers, ya que su otra estrella, Anthony Davis, también se encuentra lesionado y no tiene una fecha estimada de regreso.

James usó sus redes sociales para mandar un mensaje después del encuentro: “Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Regresaré pronto como si nunca me hubiera ido”.

Los Lakers se encuentran en la tercera posición de la Conferencia del Este de la NBA con 28 encuentros ganados y 14 perdidos. Todavía resta gran parte de la segunda mitad de la temporada, y el equipo de Los Angeles, espera recuperar a sus dos estrellas de cara a los Playoffs.

Te puede interesar: Jugadores de los Hawks reciben vacuna anticovid

Esta temporada LeBron estuvo en el Juego de Estrellas, y es de las máximas figuras de la vida al promediar 25.4 por partidos, 7.9 rebotes y 7.9 asistencias. La mejor marca de su equipo.

ACR

Sansui Goolge TV