55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

América remonta ante León y es líder del torneo

por | Mar 6, 2021

Las “Águilas” del América lograron ganar su partido de la jornada 10 del torneo Guardianes 2021 ante el León con marcador de 2-1. Con este resultado los dirigidos por Santiago Solari son los líderes momentáneos del torneo a la espera de lo que haga Cruz Azul en su partido ante Pumas.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Azteca, donde los visitantes comenzaron anotando un gol de vestidor para ponerse al frente 0-1 a los 13 segundos de iniciado el encuentro vía Víctor Dávila. Los de Coapa empataron el duelo al minuto 6 con un cabezazo de Henry Martín.

El gol de la diferencia lo realizó Federico Viñas a tres minutos del final del partido al minuto 92. El uruguayo no marcaba desde el 3 de octubre del 2020 en el empate a dos goles ante Pumas. Con este resultado el América llega a 22 puntos y son líderes momentáneos a la espera de que Cruz azul no consiga la victoria.

Las Chivas no pueden ante Mazatlán

El conjunto de las Chivas de Guadalajara empató a un gol en su visita a Mazatlán. La cuenta goleadora la inició el defensa chileno Nicolás Díaz al minuto 6, y para el conjunto tapatío anotó Jesús Molina con un cabezazo imparable para Vikonis al minuto 34.

Los locales se quedan con 11 puntos y están en la décima tercera posición de la clasificación, su próximo encuentro será ante los Tigres. Mientras que los “Rojiblancos” se mantienen en el noveno puesto con 12 unidades y recibirán la siguiente jornada al América para una nueva edición del Clásico Nacional.

Otros resultados de la jornada

Monterrey consiguió la victoria en su estadio por 2-1 ante Querétaro. Los dirigidos por Javier Aguirre se pusieron delante en el marcador con un doblete de Funes Mori en los minutos 16 y 21(p), mientras que por los “Gallos”, Ángel Sepúlveda anotó al minuto 27.

Te puede interesar: Bruno Valdez regresó a las canchas

Por otro lado, Atlas logró su séptimo partido sin perder al ganar 2-0 ante los “Bravos” de Juárez. Jairo Torres y Renato Ibarra fueron los protagonistas del encuentro al anotar en los minutos 39 y 94 respectivamente.

ACR

Sansui Goolge TV