55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Gabito Ballesteros logra sold out en el Pepsi Center WTC

por | Jul 28, 2024

Gabito Ballesteros cantó temas como «Lady Gaga» y «Vino Tinto» ante un recinto lleno, también cantó versiones en regional mexicano de canciones pop como «A puro dolor» y «Ahora te puedes marchar»


Gabito Ballesteros es una de las jóvenes promesas del regional mexicano que ha destacado en los últimos años con su talento, sobre todo, con colaboraciones con grandes figuras de los corridos tumbados como Natanael Cano, Peso Pluma y Junior H. Ayer, Gabito se presentó en el Pepsi Center WTC para deleitar a su audiencia con varios de sus temas que han acumulado millones de reproducciones en todas las plataformas.

Gabito Ballesteros Pepsi Center

Poco antes de las 9 de la noche, las luces se apagaron, marcando la entrada de Gabito Ballesteros, quien inició el concierto con “El Muchacho Alegre” y “Lou Lou”, lo que marcó la pauta de toda la noche, que se vivió en una mezcla de clásicos del regional mexicano, corridos tumbados, e incluso, reversiones de canciones pop como “Me Voy” de Julieta Venegas o “La chica del bikini azul” de Luis Miguel.

Entre los temas destacados estuvieron “Elvira”, “Proyecto”, “El Tsurito”, así como los éxitos “Lady Gaga”, “AMG”, “Vino Tinto” y “Cuerno Azulado”, los cuales se hicieron esperar un poco.  Gabito Ballesteros, en un momento del concierto, mencionó: “Ya sé que quieren escuchar corridos tumbados, mi raza. Todos los voy a cantar, nada más no se me apuren”. Además, dedicó “Vamos Para Arriba” a un fan que le compartió la historia de unos de sus amigos, el cual había fallecido recientemente.

Gabito Ballesteros Pepsi Center

Durante todo el concierto, Gabito Ballesteros se mostró alegre y agradecido con su público. Al presentar la canción “Fendi”, el cantante comentó: “Y las que no han encontrado quien se las dedique, yo se las dedico, chiquitita”, para luego bajar del escenario y cantar junto a los asistentes. En otro momento, permitió que una fan subiera al escenario para firmarle el brazo, con la única condición de que se tatuara la firma. 

El concierto culminó como comenzó, con la canción “Lou Lou”. Durante los últimos minutos, el Pepsi Center resonó con el grito de “somos bélicos”, tan fuerte que por un momento Gabito Ballesteros no necesitó ni banda ni micrófono, ya que la música salía de las gargantas de sus asistentes, llenando el recinto con su energía en un evento que fue completamente sold out.

Te puede interesar: La Mafia encenderá el Teatro Metropólitan con «Estás Tocando Fuego Tour 2024»

Van Gogh Expo