55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En Inglaterra, siguen reconociendo a Raúl Jiménez

por | Mar 2, 2021

En Inglaterra, siguen considerando al mexicano Raúl Jiménez como una buena opción de contratación, en especial para el Manchester United.

Pese a que al ariete azteca ha tenido muy pocos minutos, debido a la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre, medios locales, en concreto, el diario The Sun, lo colocó como una de las 5 opciones de delantero, que le ayudarían mucho al equipo, ya que aunque señala el medio, que los delanteros del Manchester son buenos, no tiene ninguno contundente y letal en los momentos críticos, algo que consideran, sí tiene el ex americanista.

El diario inglés, añadió que el equipo necesita un 9 que resuelva los problemas ante los mejores rivales de la Liga como son en Manchester City, el Tottenham, Liverpool y el Chelsea y aunque recuerda que Raúl ya estuvo en la órbita del United, su lesión y los pocos minutos de juego en esta campaña, podrían hacer que por lo menos por el momento, el equipo no intente llevarse al delantero mexicano por el que llegaron a ofrecer hasta 60 millones de Libras esterlinas y un problema para el Wolverhampton, es que la lesión del mexicano hará que descienda el costo de su carta.

Te puede interesar: Ya nadie le quita la Liga al Manchester City

Pese a ello, el diario británico recomienda al Club, al delantero de los Wolves y a figuras de la talla del delantero titular de la Selección de Inglaterra y del Tottenham, Harry Kane, la sensación noruega con el Borussia Dortmund, Erling Haaland, el francés Kylian Mbappé (a quien también pretende el Real Madrid) y a André Silva, del Eintrach Frankfurt.

Raúl Jiménez sólo ha jugado 9 encuentros en esta temporada, debido a la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre, pero desde que llegó al Wolverhampton en el 2018, se convirtió en un estelar, no solo del equipo, sino de la Liga y muestra de ello, es que la campaña pasada firmó 17 goles en la Premier y 27 en total, tomando en cuenta la Europa League.

En sus tres temporadas en Inglaterra, ha marcado un total de 48 goles, de ahí el interés en su momento del Manchester United y el que The Sun, lo ponga como una buena opción de contratación.

El delantero mexicano, cada vez entrena más con el resto de sus compañeros y se espera que pueda jugar en la parte final de la temporada. El problema para Raúl, será ver cuanto desciende el costo de su carta por la inactividad.

Síguenos en redes sociales: https://elcapitalino.mx/wp-admin/post.php?post=40412&action=edit

Sansui Goolge TV