55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Revolución en Compras: ‘Territorio Ahorrador’ de Financiera Oh!

por | Oct 19, 2023


Un enfoque creativo para dar a conocer los beneficios de Financiera Oh!

En una sociedad impulsada por el consumo, las ofertas y los descuentos son un aliciente para la mayoría de las personas. Potro Lima, la destacada agencia de publicidad liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, se ha unido a Financiera Oh! para presentar «Territorio Ahorrador», una campaña que promete revolucionar la forma en que los peruanos perciben las promociones en sus compras cotidianas.

La idea central detrás de esta campaña es sencilla pero impactante: «nunca antes habías tenido tantos descuentos en tantos lugares, y alguien tenía que dártelos». Con la Tarjeta de Crédito Oh! como abanderada, esta campaña busca transmitir la noción de que utilizar esta tarjeta de crédito va más allá de una simple transacción; representa una oportunidad para ahorrar dinero y obtener descuentos extraordinarios en más de 2.500 tiendas.

Alejandro Gutiérrez, Director Creativo de Potro Lima, comparte su visión: «Para comunicar que una tarjeta ofrece numerosos descuentos, existen múltiples enfoques directos. Sin embargo, tanto en Financiera Oh! como en Potro Lima, apostamos por un enfoque creativo en el ámbito del comercio minorista. Queremos entretener a los consumidores y destacar en el mar de ofertas convencionales».

María Fe Subiría, Gerente de Marketing de Oh!, agrega: «Nuestro propósito es ayudar a los peruan@s a disfrutar del presente mientras construimos junt@s su futuro. Por eso, consideramos esencial informar a nuestros clientes que con nosotros siempre estarán ahorrando y que les ofrecemos los mejores beneficios».

«Territorio Ahorrador», en colaboración con el Grupo Intercorp, promete elevar los descuentos y las promociones de Oh! a un nivel completamente nuevo en más de 2.500 tiendas en todo el país, incluyendo nombres familiares como Plaza Vea, Oe, Promart, Real Plaza, Makro, Mass, Inkafarma y Mifarma. Esta iniciativa ofrece a los peruanos la oportunidad de economizar mientras disfrutan de sus actividades diarias. La campaña de Potro Lima refleja el compromiso continuo de Oh! por mejorar la vida de los consumidores y brindar soluciones financieras que realmente hagan la diferencia.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/ajusta-ganancias-la-if-en-medio-de-la-inflacion/

Sansui Goolge TV