55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Comienza Ley seca por elecciones

por | Jun 3, 2023

Los 100 municipios de el Estado de México deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas has después de las elecciones


A primeras horas del 3 de junio se da por iniciada la Ley Seca en el Estado de México, esto por motivo de las elecciones para gobernadora.

Cómo lo dicta la Ley electora, todos los municipios mexiquenses deberá d e tomar esta medida, para poder garantizar una jornada electoral tranquila.

Te puede interesar: Municipios del Edoméx adelantan ley seca por las elecciones

La ley seca no solo aplicará en tiendas y súper mercados, también deberá ser aplicada en todo aquel establecimiento cuyo giro sea la venta de bebidas alcohólicas, esto incluye cantinas, bares, discotecas y antros.

El día viernes 2 de junio los municipios mexiquenses que se encuentran en los alrededores del periférico iniciaron con esta disposición, y para el resto de los 100 estados mexiquenses esta medida deberá comenzar sin excepción el sábado 3 de junio.

Los únicos establecimientos que quedan exentos de esta prohibición serán todos aquellos suyo giro comercial no sea sólo el de las bebidas alcohólicas, sino también vendan alimentos, y las bebidas sean para acompañar a los mismos.

La ley seca será levantada en el Estado de México los últimos minutos del día domingo 4 de junio, una vez que haya finalizados la jornada electoral.

Ley Seca Fernanda Gomes Salas
Ley Seca Fernanda Gomes Salas

AGEF

Sansui Goolge TV