55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jersey de Aaron Rodgers, el más vendido en el mes de abril

por | May 16, 2023

Tras posicionarse como uno de los movimientos más importantes e impactantes para la temporada 2023 de la NFL, el Jersey de Aaron Rodgers, la nueva estrella de los New York Jets, fue la más vendida durante todo el mes de abril, superando a grandes estrellas como Patrick Mahomes y Jalen Hurts.

La tienda oficial de la National Football League reveló a través de su cuenta oficial de Twiter que la playera de los Jets con el dorsal 8 fue la más solicitada por los aficionados. El exjugador de los Green Bay Packers superó en ventas a otras grandes estrellas de los emparrillados.

El podio de las camisetas más vendidas de la NFL durante abril lo completa Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles y Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs. Cabe destacar que la camiseta de Jordan Love, nuevo mariscal de campo de los Packers, fue el séptimo jersey más vendido el mes pasado.

Por otra parte, la era de Aaron Rodgers con los New York Jets comenzará ante los Buffalo Bills en el MetLife Stadium en «Monday Night Football» el 11 de septiembre. El juego seguramente será muy emotivo, ya que se jugará bajo el marco del aniversario número 22 de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Rodgers, estará acompañado por talento y calidad, Allen Lazard y Garret Wilson (líder en yardas del equipo la temporada pasada), serán los principales receptores abiertos.

También marcará la primera aparición de los Jets en un «Monday Night Football» bajo la dirección del entrenador Robert Saleh, quien está entrando en su tercera temporada. La última vez que abrieron una temporada en casa en horario de máxima audiencia fue el 11 de septiembre de 2011, con una victoria de 27-24 sobre los Dallas Cowboys.

Te puede interesar: Real Madrid a mantener su dominio contra el Manchester City 

Sansui Goolge TV