55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Met Gala 2023: elegante, controversial y fascinante

por | May 2, 2023

Este año la Met Gala rindió un homenaje a Karl Lagerfeld con la exposición «A Line of Beauty»


La Met Gala se celebró como cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la cual en esta ocasión rindioó homenaje a Karl Lagerfeld, difunto diseñador de la casa de alta costura Chanel, con la exposición «A Line of Beauty», que honrra su legado, además, este evento busca la recaudación de fondos para el Costume Institute del Met.

Met Gala

Lo más esperado de la noche, por supuesto, fue la alfombra roja por dondé desfilarón estrellas, diseñadores e íconos de la industria de la moda, dando lugar a los atuendos más elegantes, controversiales y fasinantes del año.

Para esta edición se le pídió a los invitados que vistieran looks inspirados en el trabajo Lagerfeld, por ello, vimos atuendos en blanco y negro, conjuntos que tomarón los elementos más iconicos de Chanel e incluso, outfits inspirados en su gata Choupette, como Jared Leto, quien se enfundo en un traje de peluche blanco con ojos azules.

Met Gala

Doja Cat también tomó como inspiración a la felina de la moda, pues vistió un señido vestido de Oscar de la Renta, al que acompañó con prótesis faciales de hocico de gato. Por su parte, Lil Nas X optó por un Dior Home, una máscara en forma de gato llena de Joyas, así como un body paint plateado.

Met Gala

Los anfitriones de la MET Gala de este año fuerón Penélope Cruz, Michaela Coel, Roger Federer, Dua Lipa y Ana Wintour.Pero, sin lugar a duda la aparición de Rihanna, de la mano de su esposo ASAP Rocky, de ultimo momento en la alfombra fue el instante que se robó los reflectores, ya que la artista llegó con un abrigo blanco con gigantes rosas bordadas de la marca Valentino, con el que solo dejó al descubierto su rostro, derrochando estilo para honrrar al Káiser de la moda.

Met Gala

I.T

Sansui Goolge TV