55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Paquita la del barrio dice adiós a los palenques

por | Abr 3, 2023

Debido a su estado de salud, ya no le será posible volver a presentarse en los palenques donde ha dado sus mejores shows


La cantante mexicana, Paquita la del barrio celebró su cumpleaños número 76 en la Feria de Texcoco, donde cantó por primera vez hace casi cuatro décadas y dónde también se despidió definitivamente de este tipo de recintos debido a complicaciones con su salud.

No es un adiós definitivo de todos los escenarios, simplemente la cantante buscará otro tipo de espacios debido a las complicaciones de su salud: ciática y úlcera estomacal, los cuales, mantendrán un poco alejada de la música.

Foto:@paquitaoficialb

Durante su presentación la intérprete se mantuvo sentada en un sillón, esto por el problema que tiene de ciática, y un asisitente se encargo de girar su trono para que todo el publico pudiera verla.

«Me da pena presentarme así, pero no les podía fallar, agradezco su cariño y amor, sigan orando por mí»

Paquita la del barrio

Por poco más de dos horas la cantante interpretó algunos de sus más grandes exitos como «Rata de dos patas», «Me saludas a la tuya» y «Tres veces te engañé».

Te puede interesar: La diversión musical tiene un nuevo rostro con Lero Lero

Para el final de la presentación el mariachi se hizó presente con las mañanitas, acompañada por sus hijos y nietos, Paquita recibió un pastel con su cara y la frase «Me estas oyento inútil» el público se puso en pie para rendirle un homenaje final.

Al final de la noche, Paquita recibió un reconocimiento y una corona: “serás coronada reina internacional de los migrantes”, dijó Pablo Antonio Castro, presidente del Paseo de las Estrellas.

«Muchas gracias por haberme acompañado, desde 1947 hasta el 2023, pero sus aplausos esos los traigo aquí, esos se van conmigo hasta la tumba”.

Paquita la del barrio

De momento en la agenda de la cantante se encuentran dos conciertos más, en Monterrey y en California.

LPGC

Sansui Goolge TV