55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Asegura Del Moral que el Edoméx, no se negocia, se gana en las urnas

por | Mar 27, 2023

Alejandra Del Moral Vela, precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura mexiquense, aseguró que el Estado de México no se entrega ni se negocia, sino que se gana en las urnas y en este 2023, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la volverá a ganar.

Te puede interesar: inauguraran clinica del issste en tecamac beneficiara a 60 mil derechohabientes

En un evento con cientos de militantes, en el Centro de Capacitación del Militante del PRI, Del Moral Vela, comentó que los priistas saben que lo cortés no quita lo valiente, por lo que reiteró que no hablará mal de su adversaria y dará la batalla por su género y su generación.

La abanderada aliancista sostuvo que el objetivo es derrotar la voracidad de un sistema que amenaza con destruir a las instituciones, las libertades, la democracia y el bienestar de las familias mexiquenses.

«Alfredo Del Mazo Maza, gobernador de Estado de México, ha sido, es y será, un baluarte para el partido», dijo Del Moral, quien trabajó con las estructuras priistas, las cuales comprometieron lealtad y disciplina en la próxima contienda electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eric Sevilla, aseguró que “aquí no pasarán las ocurrencias ni las improvisaciones, le llegó su hora al régimen que le ha fallado a los mexicanos” y afirmó que el priismo está más presente que nunca.

«La campaña de Alejandra Del Moral será conducida sin descalificaciones pero con firmeza y sin ingenuidad, porque “vamos a ganar y queremos un Estado de México en el que se viva en un clima de paz social y no de polarización. Un Estado de México en donde la tranquilidad, el desarrollo personal, familiar y comunitario sean posibles”, dijo el coordinador de campaña, Alejandro Ozuna.

En el evento estuvieron presentes diputados federales, locales, expresidentes municipales, líderes de sectores y organizaciones, así como más de dos mil militantes del tricolor.

Sansui Goolge TV