55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Invitado de lujo; Cristiano Ronaldo asistirá al GP de Arabia Saudita

por | Mar 14, 2023

El astro portugués será uno de los invitados especiales en el Gran Premio de Arabia Saudita de este domingo 19 de marzo, como uno de los embajadores del país anfitrión. 


Hace unos meses Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje de lujo para el Al-Nassr y en el jugador mejor pagado de todo el mundo, aunque el jugoso contrato millonario tiene algunas cláusulas; una de ellas ‘obliga’ a CR7 a hacer acto de presencia este fin de semana en el Circuito de Jeddah, como un embajador de Arabia Saudita ante el mundo, de acuerdo con la información del periódico inglés The Sun

La llegada del ‘Comandante’ a Medio Oriente ha provocado que el mundo fije sus ojos en Arabia Saudita, situación que los directivos del club han sabido aprovechar bastante bien para la imagen de su país. 

La última vez que Cristiano Ronaldo asistió a un GP fue en el 2019, en aquel entonces asistió al histórico Gran Premio de Mónaco, durante su visita se dio el tiempo de visitar garaje de la escudería Mercedes, en donde se tomó una fotografía con Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo.

Lewis Hamilton y Cristiano Ronaldo en el 2019 | Fotografía @LewisHamilton

El Gran Premio de Arabia Saudita será la segunda para de la Fórmula 1, en esta temporada 2023, se correrá en el Circuito Jeddah Corniche del 17 – 19 de marzo y está constituido por 50 vueltas. En el 2022, Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, se quedó con la Pole Position, la primera en la trayectoria del mexicano y que buscará repetir el siguiente fin de semana. 

Te puede interesar: MAX VERSTAPPEN LLENA DE ELOGIOS A ‘CHECO’ PÉREZ 

La F1 a prueba de misiles 

Hace un año, durante la sesión de Prácticas Libres del Gran Premio de Arabia Saudita varios misiles cayeron muy cerca de la pista de Jeddah, situación que puso en grave peligro a los pilotos y todo el personal de la F1, es por ello que para este 2023, las autoridades del país anfitrión han impuesto un plan antimisiles, con el que esperan evitar un incidente como en el 2022, sobre todo sí es que quieren asegurar la presencia de Araba en el calendario de la F1 por varios años más. 

Sansui Goolge TV