55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Una más! Galilea Montijo también anuncia su divorcio

por | Mar 10, 2023

Galilea Montijo emitió un comunicado de prensa anunciando su separación; además, en el programa Hoy dijo que sería la última vez que hablaría del tema


Como si se tratara de una broma, la mañana de este 10 de marzo la conductora Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina y se une a sus compañeras, Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también están pasando por este proceso y de igual forma, lo anunciaron hace apenas unos días.

La jalisciense tomó la decisión de divorciarse, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común con su ahora exesposo. Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que la presentadora compartió que todo fue de común acuerdo y que seguirán siendo una familia, por el bien de su pequeño.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartiles que, después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, comenzó el escrito.

Un proceso doloroso

En lo que se lee en el comunicado emitido por Montijo, recalca que los problemas maritales comenzaron con la pandemia y que al tratar de resolverlos, pero no encontrar una solución, decidieron separarse. Además, destacó que el proceso legal de divorcio ya se realizó desde hace algunos meses, por lo que oficialmente ya están separados, es por eso que ella quiso compartirlo con sus fans y su público.

Aunado a esto, Galilea al igual que sus compañeras y amigas, decidió hablar de esta situación en el programa matutino Hoy, dejando muy en claro que su ahora exesposo, es amigo de ella y que aunque cueste difícil entenderlo, si te puedes separar de una manera sana y mantener una relación cordial y de respeto.

“Solamente comentarles que siempre hemos sido muy orgulloso de decir que somos una familia disfuncional, muy funcional y eso es lo que vamos a ser siendo y, por supuesto, con el amor de nuestros hijos.. por cuestiones que ellos se merecen al no ser figuras públicas, ya no hablaré más del tema”, expresó Montijo.

Finalmente, resaltó que ella no cree en las casualidades, sino en las «causalidades» y que por algo tanto ella, como Tania Rincón y Andrea Legarreta están a travesando por la misma situación al mismo tiempo.

Te puede interesar: Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamación

VR

Sansui Goolge TV