55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jon Bertnal regresa como Punisher en Daredevil: Born Again

por | Mar 8, 2023

El actor Jon Bertnal volverá a darle vida a Frank Castle, para la próxima serie de Daredevil que está preparando Marvel Studios


Marvel Studios ya tiene en su calendario una larga lista de proyectos a estrenarse, algunas van desde películas con héroes cósmicos como series con héroes callejeros, un ejemplo es Daredevil, quién próximamente tendrá un reinicio de serie. Charlie Cox volverá como el hombre del miedo y ahora sabemos que Jon Bertnal también regresará como Frank Castle, mejor conocido como The Punisher.

La información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, quien asegura que Bertnal compartirá cuadro con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio (Kingpin) asimismo, el mismo medio reporta que Deborah Ann Woll y Elden Henson, intérpretes de Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente, no formaran parte del proyecto, así que veremos rostros nuevos para el proyecto.

Jon Bertnal

Te puede interesar: Nicolas Cage dice que no necesita ser parte de Marvel

Bertnal previamente ya había sido The Punisher en la serie Daredevil estrenada en 2015, producida por Marvel Television y distribuida por Netflix, fue hasta 2022 cuando pasó a ser parte de Disney+; fue tanto el buen recibimiento del personaje que en 2017 se estrenó su serie The Punisher que duró 26 episodios repartidos en 2 temporadas.

No se sabe la fecha de estreno para Daredevil: Born Again, pero se espera que sea en la primavera del 2024; asimismo la trama del proyecto es desconocida, pero se puede especular que abarcará uno de los arcos más importantes del héroe callejero. Escrita por Frank Miller Daredevil: Born Again, nos presenta a un Matt Murdock desenmascarado, debido a que su expareja Karen Page vendió su identidad a su mayor enemigo, Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin.

Jon Bertnal

Fue en febrero de 1974 cuando Frank Castle debutó en el cómic The Amazing Spider-Man n.º 129; creado por el escritor Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, con el editor Stan Lee dando luz verde al nombre.

Su historia de origen nos retrata al vigilante como un exmarine que junto a su familia van a Central Park, donde son testigos de un crimen cometido por la mafia, al ser descubiertos asesinan a Castle, su esposa e hijos, siendo el único sobreviviente del suceso, jurando venganza y castigo contra los asesinos.

Jon Bertnal

Te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes de The Joker 2

OM

Sansui Goolge TV